PUÑETAZO EN LA MESA DE RESPETO…

 

En el estadio municipal de Barrax, se ha jugado el partido correspondiente a la jornada de liga de la primera regional preferente entre los equipos del Huracán de Balazote y el Sporting de la Gineta, con el resultado final de:

 

HURACÁN DE BALAZOTE: 3   SPORTING DE LA GINETA: 0

 

Partidazo el vivido hoy en casa contra La Gineta,  equipo que en la tabla de clasificación iba el segundo, con los mismos puntos que el Huracán pero hoy se ha visto desbordado en casi todas las fases del encuentro por el Huracán.

 

Ha sido un partido fuerte, de poder a poder, con mucha intensidad y fuerza, pero hoy el Huracán ha sacado la raza que lleva dentro, (y menos los diez primeros minutos de juego en el que la Gineta parecía que iba a dominar el juego) lo ha controlado en todas las parcelas y en el resto de tiempo, creo que el equipo visitante, solamente ha tirado un par de veces a portería y sin apenas peligro.

 

   El Huracán por su parte, jugó con mucha fuerza e intensidad, tocando muy bien el balón, dominando la zona de creación de juego, creó muchas ocasiones claras de gol, metiendo tres dianas, dando una sensación de solidez y de equipo con mucha veteranía.

 

Con ésta victoria del equipo local, le permite soñar con  metas altas que en un principio parecían difíciles de alcanzar y que poco a poco se va consolidando en la categoría, convirtiéndose en el equipo revelación del grupo y hoy lo ha demostrado ganando a un equipo bajado de tercera división y que en ésta categoría siempre ha estado en los puestos de ascenso.

 

Y poco más que decir, personalmente lo he disfrutado mucho, habiendo fases del partido que se me ponían los pelos de la cabeza de punta viendo al Huracán dominar al equipo que tenían enfrente.

 

ALINEACIÓN:

Victor, Cifu,Javi, Andrés, Rode, Jesús, Juanpa, Juancar, Alex, Carlos y Javi, luego también salieron Nano, Juanan, Martín, Mateu y Ramón.

 

GOLES:

Fueron obra de Javi, Juanpa y Juanan.

 

La próxima jornada que hay partidos de fútbol en ésta categoría, es el día 6 de Enero, a causa de las vacaciones navideñas.

20181223_160110

    Equipo titular que ha jugado hoy.

 

Saludar y felicitar la navidad a  los socios del Huracán, a todos los presentes locales que fueron a ver al equipo y a tí Patri que sé  lo estás pasando mal con tu operación de mano, UN SALUDO DESDE AQUI  ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2019 !!!

 

FIRMADO: MALDINI DE BALAZOTE.

Deja un comentario